*descripción del empleo*tiendas 3b*; con nuestras más de *2,000* tiendas somos los líderes del hard discount en méxico, ofreciendo máxima comodidad, confianza y los mejores precios los 365 días del año.más de *20 años* nos han ayudado a impulsar el compromiso de llevar productos de calidad y ahorro a millones de familias mexicanas.¡ estamos en busca de talento !
!
!¡ estamos en busca de talento !
!
como* gestor *para laborar cerca de metro * *los reyes, la paz, estado de mexico*¿qué vas a realizar?
*- realizar de manera adecuada, oportuna, transparente y honesta, todos los trámites relacionados con la apertura de tiendas, así como aquellos que sean necesarios para la operación cotidiana sin contratiempos de las existentes.- realizar los trámites relacionados con la obtención de licencias de construcción y remodelación para las obras de tiendas.- tramites a los requerimientos de contratación para la instalación de energía eléctrica y agua, para nuestras sucursales, seguimiento a su conexión y alta a la cobranza centralizada.- trámites para la obtención de la licencia, funcionamiento, visto bueno de protección civil y demás permisos que permitan el legal funcionamiento de nuestras sucursales.- mantener administrados de forma correcta los expedientes de cada una de las tiendas, a fin de contar con la información que se solicite y poder proporcionarla en tiempo y forma.
*¿qué necesitas?
*- de 23 a 40 años- licenciatura afín con el área legal (derecho, administración, ciencias políticas)- mínima de 2 años en las siguientes actividades: gestión de trámites ante autoridades competentes, instancias no gubernamentales, trabajo de campo, asi como trabajo con formación académica / empírico.
*¿qué ofrecemos?
*- sueldo competitivo- bono de acuerdo a cumplimiento de objetivos- vales de despensa- prestaciones de ley y superiores- capacitación constante*esta es tu oportunidad*¡postulate!
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,500.00 - $23,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial