*asistente de logística*
¿te gustan los retos y el trabajo en equipo?
esta es tu oportunidad.
la uvm está en búsqueda de tu talento.
*objetivo del puesto*:
analizar, proponer y operar los procesos de operación logística del campus con base en las disposiciones académicas y la disponibilidad de los recursos tecnológicos e instalaciones, para hacerlos rentables, garantizando su ejecución, así como la solución a problemas logísticos con base a los lineamientos institucionales
*principales funciones*:
atener la operación logística diaria para garantizar el cumplimiento de las necesidades requeridas por el campus.
colaborar en el cumplimiento de las metas institucionales de compactación y materias pagadas no inscritas.
garantizar la entrega oportuna de información requerida en tiempo y forma para el campus y áreas corporativas.
análisis y ejecución horarios proyectados y finales que permitan asegurar la inscripción y reinscripción del campus.
alta y configuración de parámetros requeridos por los sistemas institucionales para el cumplimiento de los procesos institucionales.
realizar guardias de servicio antes, durante y posterior al proceso de reinscripción que permitan atender las demandas seguimiento y atención requeridas por el campus.
coadyuvar a la coordinación de logística y gerencia de logística en la implementación de nuevas disposiciones e iniciativas institucionales en la operación diaria.
*requisitos*:
- carrera profesional, trunca o en proceso, relacionada a ingeniería o afín.
- experiência: un año en el manejo de bases de datos, operación de sistemas, manejo de reportadores (sql, excel avanzado), conocimientos básicos de logística en distribución y manejo de la capacidad instalada*.
*
*escolaridad*:ingeniería en logística, carrera afín.
*habilidades gerencial y técnicas*:
1.
estadística.
apoyo para la elaboración de hojas de cálculo y gráficas.
2.
procesos.
administración y ejecución de procesos y logística de instituciones educativas.
3.
conocimientos en el manejo de pc y office (word, excell, power point).
4.
planeación
*¿por qué trabajar en uvm?
*
somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional.
preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
beneficios:
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- becas académicas*
- salario competitivo.
- prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros).
- contratación directa por uvm
- >> en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo>>_
en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo
horario: tiempo completo
años de experiência: 1
se imparte en: logistica