Nos encontramos en búsqueda de *coordinador administrativo de sucursal* para que se una a nuestro equipo de trabajo.
*escolaridad*:licenciatura económico - administrativa (titulado
- pasante)
experiência o *conocimientos *en las siguientes actividades (a partir de dos años)*:
*actividades principales*:
- apoyo en operaciones comerciales (seguimiento a proveedores, órdenes de servicio y compra)
- administración de recursos humanos y materiales (vehículos, equipo de cómputo, herramientas de trabajo)
- control de inventarios
- generar listas de precios (etiquetado de mercancía)
- conciliación de ventas vs cobros
- seguimiento a procesos internos (elaboración y actualización de manuales de procedimientos)
- atención a clientes, internos y externos atención a mensajería, archivo general.
.gestión de la oficina (limpieza, apariencia, servicios, insumos, sistema de seguridad, mantenimiento), documentación de personal y procedimientos internos
- buen manejo de excel
únete a grupo alsi donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder en el sector de suministros para construcción. Ofrecemos un entorno de trabajo global altamente dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo.
*trabajo de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. ( en: 50 avenida nte. Mz- 390 lt- 8, luis donaldo colosio, 77728 playa del carmen, q.r.*
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 12 horas
- turno mixto
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de cubre bocas.