Empresa líder en telecomunicaciones por expansión solicita: asistente de oficina en cancún, quintana roo funciones: • manejo de caja chica.
• solicitud de facturas.
• labor de venta, proceso de venta.
• compras de oficina.
• realización de ordenes de compra.
• archivo de documentación de clientes.
• apoyo a los distintos departamentos corporativos.
• supervisión de limpieza de oficina conocimientos básicos: • paquetería office intermedio.
• manejo de equipo de oficina.
• facturación • conocimientos de contabilidad (básico) • atención al cliente.
• ventas.
requisitos: • genero femenino.
• nivel de estudio: licenciatura administrativa trunca o completa, bachillerato • contar con vehículo propio técnico.
• experiencia mas de 1 año.
• facilidad de expresión oral.
• excelente presentación.
• disponibilidad de horario.
competencias: • proactivo.
• excelente presentación.
• apego a procesos.
• capacidad de análisis.
• trabajo en equipo.
• logro de objetivos.
• atención al cliente.
ofrecemos: • estabilidad laboral • prestaciones de ley • servicio de internet gratuito • capacitación continua zona de trabajo: cancún, quintana roo.
horario lunes a viernes 9h a 18h importante adjuntar cv.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general 1 año de experiencia edad: entre 22 y 45 años conocimientos: atención al cliente, planificación, ventas, microsoft office palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, office, oficina