"urgente"
ejecutivo telefónico - atención a clientes 100% (no ventas, no cobranza y no ventas cruzada)
horario de trabajo:
- lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
descanso los fines de semana.
*requisitos*:
licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable.
? Experiência mínima de 1 año en call center (atención a clientes).
actividades principales:
asesoría telefónica y por correo electrónico a asegurados sobre coberturas y beneficios.
trámites y seguimiento de altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
ofrecemos:
sueldo base de $7,700.00 brutos.
bono integral de $2,300.00.
oportunidad de home office a partir de 6 meses.
prestaciones de ley y vale de despensa.
? Seguro de vida.
plan de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
acceso a un club de beneficios exclusivos.
informes y entrevistas: lic.
iván ángel
tel: 56_3673_5363
dirección: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.
comprometidos con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.