*requisitos*:
- licenciatura concluida en administración de empresas o afín.
- experiência de 1 año mínimo realizando actividades de recepción.
- manejo de paquetería office.
- manejo de conmutador.
actividades:
- reservaciones, aerolíneas, líneas de autobuses, hoteles, restaurante
- recepción de llamadas telefónicas.
- atención a clientes y proveedores.
- revisión de facturas, entrega de contra recibos.
- recepción y envío de servicios de mensajería y paqueterías.
- control y solicitud de papelería, mobiliario y equipo de oficina.
- asistente del área de ventas apoyando en elaboración y envió de cotizaciones a los clientes.
- toma de pedidos vía telefónica y apoyo de venta por el mismo medio.
- apoyo en gestiones de cobranza vía telefónica.
competencias:
- comunicación.
- análisis de problemas.
- actitud de servicio.
- planeación y organización.
- trabajo en equipo.
- seguimiento y control.
ofrecemos:
- sueldo mensual de $9,000.00 pesos libres..
- forma de pago quincenal.
- prestaciones de ley.
- horarios de trabajo: lunes a viernes 9:00 p.m. a 7:00 p.m. sábado 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
lugar de trabajo: torreón coahuila.