*vacante para la empresa training talent en benito juárez, ciudad de méxico*:
estabilidad financiera y laboral, ambiente de trabajo flexible; somos una consultoría especializada en desarrollo de soluciones financieras y en especial orientada a brindar el mejor servicio, buscamos para nuestro equipo analista de soporte técnico a los usuarios internos y externos, con relación a hardware, software, red y conectividad. Apoyarás al equipo en tareas administrativas, de calidad y mantenimiento a equipo
excelente ambiente de trabajo, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, además ofrecemos:
- ingreso de $8,000 a $10,000 pesos libres (contratación directa) prestaciones de ley y apoyo para pago de servicio de internet hasta 250 pesos
- horario de lunes a viernes de 9:00 a.m a 18:00 p.m
- zona de trabajo: home office y paseo de la reforma (glorieta fuente de la diana)
*6 meses a 1 año de experiência como*:
- soporte técnico nível 1, soporte técnico, soporte apoyo a facturación, soporte técnico ti, service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, remote service desk.
- administración de mesa de servicios, atención a clientes, usuario final de manera remota, principalmente vía telefónica, chat o soluciones digitales, conocimiento de alguna plataforma de tickets y de atención y soporte a clientes como zendesk, remedy, etc.
- experiência previa brindando soporte a soluciones de software como desarrollos a la medida, software empaquetado como aspel, coi, noi, algún erp o sistema de operaciones, contable, etc.
- experiência en facturación 4,0 facturación electrónica estructura xml, anexo 20 (guía de llenado cfdi), cfdi, pagos, retenciones, complementos de los comprobantes, servicios del sat (cancelación, descargas, validación rfc/lco)
- experiência en soporte de 1er nível como: atención a incidencias sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos.
- elaborar y documentar procesos actualización de manuales realización de manuales, troubleshooting, faq, etc,
- ejecutar consultas en bases de datos (mysql, oracle, sql server) para completar tareas de soporte. Verificación de información, cambios de contraseñas.
- manejo de excel intermedio (formulas, macros, reportes), word (cartas, documentos, notificaciones, etc.).
- excelente redacción y ortografía. Interés en crecer profesionalmente.
*muy deseable*
- ejecutar scripts, comandos y piezas de software (php, python) para completar tareas de soporte, modificaciones a plataforma administrativa, extracción de reportes, por ejemplo, procesos batch y log.
- realizar pruebas internas de soluciones y documentación de casos de pruebas
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
tecnologías de la información
*habilidades*:
- soporte técnico
- auxiliar de sistemas
- help desk
- mesa de ayuda
- analista de sistemas