Generar y revisar contenidos de texto, audio, imágenes y video que se usan en redes sociales, medios impresos y/o digitales para dar a conocer las experiências de aprendizaje de nuestros alumnos y resaltar las ventajas competitivas del colegio.
funciones:
- generar el contenido audiovisual.
- generar banco de imágenes.
- gestionar y producir textos con valor mercadológico y con enfoque en el aprendizaje de nuestros alumnos.
- revisar la redacción y ortografía de toda la comunicación interna y externa del colegio.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en comunicación y medios digitales.
- paquetería: conocimientos básicos en office (word, excel y power point). Programas de edición de audio (adobe audition o pro tools, video (premier, final cut ó imovie) y fotografía.
- otros conocimientos: conocimiento de producción y post-producción de medios.
- ortografía y redacción. Administración y manejo de redes sociales. Manejo de cámaras de video y cámaras fotográficas.
- idiomas: inglés avanzado.
- experiência mínima requerida: 2 años en el área de comunicación como generador de contenidos de texto, audio y video. Manejo y administración de redes sociales.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial