*misión del puesto*:
dar cumplimiento a los estándares físicos; políticas y procedimientos para mantener las áreas limpias y confortables; garantizando el orden y la funcionalidad de las habitaciones y áreas comunes; utilizando los servicios de apoyo como es la lavandería y áreas públicas para lograr la misión del hotel.
*áreas de especialización*:
- limpieza de la habitación
- limpieza en general
*conocimientos técnicos*:
- no necesarios
*paquetes informáticos*:
office
*escolaridad*:
- secundaria
*idiomas*:
inglés
*experiência*:
camarista ;con o sin experiência
*principales funciones del puesto*:
- realizar limpieza de las habitaciones de acuerdo a los estándares de servicio de marca conforme a los procedimientos, garantizando el orden, la limpieza y funcionalidad de las habitaciones.
- revisar los manuales de ama de llaves para verificar el color del químico a utilizar para la limpieza de las habitaciones.
- lograr que nuestros huéspedes tengan una estancia confortable y se sientan como en su segunda casa, garantizando el orden, la limpieza y funcionalidad de las habitaciones.
- realizar la limpieza de habitaciones apegándose a los estándares y procedimientos establecidos.