*requisitos*:
- generación de contenido.
- edición de imagen y video.
- excelente redacción.
- manejo de programas de diseño (adobe y/o canva).
- experiência previa en puestos de community manager, o afines en comunicación y/o marketing.
- experiência en pautas en redes sociales (instagram ads, facebook ads, google ads, google analytics).
*habilidades*:
- atención al detalle.
- excelente comunicación oral y escrita (inglés y español).
- habilidad para analizar datos y tomar decisiones en base a estos.
- habilidad para generar y ejecutar ideas creativas que estén alineadas con las diversas audiencias y objetivos comerciales.
- manejo de diferentes proyectos, entregando en tiempo y forma.
*actividades*:
- manejo de comunidad (fb, ig, tik-tok, google, linkedin).
- desarrollo de calendario mensual de contenido.
- creación y programación de publicaciones en redes sociales.
- relación con medios, líderes de opinión e influencers.
- interactuar y dar seguimiento a los usuarios en redes sociales.
- analizar insights de los usuarios para implementar nuevas estrategias digitales.
- habilidades analíticas y pensamiento basado en datos al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición online.
- comunicación interna (correos, presentaciones, comunicados, etc).
- creación y seguimiento de pautas en redes sociales.
- desarrollar estrategias de marketing de la empresa.
prestaciones:
- prestaciones de acuerdo con la ley
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- descuento de gimnasio
- seguro de gastos médicos
salario: $15,000 brutos
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial en la torre capita, juriquilla qro.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $15,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial