Experiência: mínima de 2 años en puestos administrativos y/o multitaskescolaridad: preparatoria o carrera truncaconocimientos: relacionados con atención a clientes, realizar reportes, administración general y manejo de inglés al 100%, manejo de word y excelimportante el dominio de inglés*responsabilidades*:- realizar solicitudes de compras, comprobación de gastos, material para el personal operativo- vínculo de comunicación entre dirección y personal operativo (dominio de inglés 100%)- elaboración de reportes de gastos, control de salas de junta, agenda y organización de eventos- administrar pagos y supervisar al personal operativo- atención a recepción (manejo de conmutador)- reportes semanales sobre reuniones o minutas de trabajo (en inglés)- administración generalhorarios: lunes a viernes de 8 am a 6pmrango salarial: 18,000 a 20,000 mil libresen esta empresa se promueve una cultura de respeto a la diversidad e inclusión laboral, no a la discriminación por orientación sexual, condición social, creencias religiosas, origen étnico, nacionalidad, estado de salud, doctrina política o discapacidad