*descripción*:
*viko* es una *digital-business factory *especializada en conectar *oportunidades digitales* desde 1999.
¿cómo lo hacemos?
uniendo ideas, personas y recursos para lograr una *única misión*: crear valor con valores.
este holding, actualmente, está formado por:
contaba oriol chías, nuestro cto, y nuestro digital warrior número 0, que viko nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas.
ahí se sembró una cultura *_employee first_* que nos ha acompañado hasta hoy.
ahora en viko contamos con *más de 20 años de trayectoria*, oficinas en *españa y méxico*, y un equipo de *más de 200 talentos* que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después.
si quieres *ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia* y quieres formar parte de ellaesta puede ser tu oportunidad, y *¡estás a un click de hacerlo posible!
*
estamos buscando a un/a *paid media specialist *para formar parte de *elogia*.
*¿cuál será tu misión?
*
gestionarás* campañas pagadas* en *motores de búsqueda*, maximizando la visibilidad en *google y bing* para *captar tráfico cualificado y aumentar conversiones*.
*¿cómo es el equipo con el que trabajarás?
*
formarás parte de un *hub con un equipo de especialistas* en el área de paid media.
te rodearás de profesionales que llevan la *innovación en su adn* y que se vuelcan en *enamorar al cliente*.
estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas especializadas del marketing digital*:marketplaces,* *market intelligence, seo, ux, analítica, marketing automation, social & content mk y paid media*.
*¿y cómo lo harás?
*
- serás quien *planifique, ejecute y optimice campañas de ppc *en *google ads y bing ads*.
- *diseñarás estructuras* de campañas orientadas a los *objetivos *del negocio*:search, display, video y shopping*.
- realizarás* investigaciones de palabras clave* y gestionar *estrategias de bidding*.
- *optimizarás anuncio*s mediante experimentos de* a/b testing *en diferentes textos y formatos.
- *monitorearás las métricas clav*e (ctr, cpc, quality score, roas) y *ajustarás campañas *en consecuencia.
- *generarás informes detallados *para identificar* áreas de mejora* y* propondrás nuevas oportunidades de crecimiento*.
antes de seguir, ¡queremos que conozcas nuestro secreto!
¿*por qué nuestrxs digital warriors se sienten como en casa*?
mejor no te lo contamos nosotrxs, ¡esto es todo lo que dicen ellxs!
por las *personas* y por el *buen ambiente* que se respira.
nos gusta lo que hacemos, nos ayudamos los unxs a los otrxs, nos divertimos, y hacemos de cada día una aventura.
- por la *flexibilidad *y la *conciliación *para que haya un equilibrio trabajo-vida personal.
por la *confianza *que se tiene en cada persona, dando la libertad, el empoderamiento y la responsabilidad de liderar proyectos y llevarlos al éxito, siempre bajo la filosofía "learning by doing".
por los *proyectos retadores* y el *aprendizaje *continuo de la mano de clientes top (taff, sephora, volvo buses...), y de las personas expertas de la casa.
por el *crecimiento profesional* y el *acompañamiento *gracias a las sesiones de mentoring, que nos ayudan a lograr nuestras metas y a hacer brillar nuestras habilidades.
evitamos las "típicas" evaluaciones de desempeño.
*¿qué te ofrecemos?
*
- *seguro médico de gastos médicos mayores*.
- *beca completa para formación en *marketing4ecommerce academy*: tendrás acceso gratuito a nuestro campus.
- *apoyo económico para estudiar inglés*.
- *vacaciones superiores a la ley.
*:
- *días festivos adicionales* a los oficiales, como son el 24 y el 31 de diciembre y el día de tu cumpleaños.
- *horario *de lunes a jueves de 8-17h aproximadamente y viernes de 8 a 15h.
- *modelo de trabajo híbrido* con asistencia a la oficina* 2 días por semana* y que serán distintos cada semana.
*requisitos*:
*¿qué necesitamos de ti?
*
- experiência mínima de 3 años gestionando *campañas *en* google ads y bing ads*.
si tienes alguna *certificación *en google ads y microsoft ads, será un *súper plus*.
- *que tengas conocimiento avanzado de google analytics y tag manager.
*:
- experiência en un* puesto similar en startup o agencia*, te debe de apasionar el sector online definido como *ágil y flexible*.
- experiência en la *gestión y optimización de campañas* en medios digitales, buscamos a alguien con conocimientos en *performance *y campañas sem, smm, programmatic, etc.
- *que disfrutes trabajando con datos y analizándolos*.
el *excel *será tu herramienta diaria de trabajo.
necesitas tener nociones en las *métricas online* (impresiones, clics, alcance, frecuencia, ctr, cpc, cpm, cpa, cr, cpl,