Requisitos:
- formación en comunicación social, relaciones públicas, mercadotecnia o especialidades afines a esos perfiles como educación y/o desarrollo institucional.
- experiência mínima de dos años en áreas de relaciones públicas, mercadotecnia, gestión de ventas en organizaciones (preferentemente educativas).
Habilidades personales:
- capacidad de organización y planeación de proyectos publicitarios y marketing institucional.
- habilidades de expresión oral y escrita.
- capacidad para las relaciones personales
- habilidades de negociación
- capacidad de persuasión.
- comunicación asertiva
- capacidad de escucha.
- capacidad de análisis
- capacidad de trabajo en equipo
- capacidad de trabajar bajo presión.
- ser autocrítico.
Actitudes:
- compartir la misión, visión y valores institucionales.
- creatividad.
- persuasión.
- sociabilidad.
- respeto.
- empatía.
- responsabilidad.
- compañerismo.
- compromiso.
- creatividad
- carisma.
- honestidad.
Habilidades técnicas:
- manejo de herramientas estadísticas (excel)
- manejo de redes sociales
- manejo de herramientas de google
actividades a realizar:
- coordinación y gestión del proceso de admisión en el colegio.
- recibiendo y atendiendo llamadas, correos electrónicos y mensajes (por facebook y wa) de padres de familia aspirantes al proceso de admisión.
- realizando recorridos por las instalaciones del colegio.
- ofreciendo información actualizada y de manera atractiva con enfoque de ventas sobre la propuesta académica.
- aclarando y atendiendo las dudas e inquietudes de los padres y alumnos aspirantes mientras están en el proceso de admisión.
- implementando estrategias de convencimiento para retener al aspirante en el proceso de admisión.
- manteniendo comunicación con los departamentos de orientación psicopedagógica, directores de sección y las secretarías sobre la situación, cambios y eventualidades de cada aspirante dentro del proceso de admisión.
- evaluando y sistematizando el comportamiento del proceso de admisión para evaluar la efectividad de las
- colaborar con el jefe de comunicación en la elaboración, realización e implementación de campañas de publicidad y marketing en función del proceso de admisión.
- elaboración, actualización y firma de convenios con escuelas de diferentes secciones enfocadas a incrementar la matrícula del instituto con los alumnos que egresen de esas escuelas. Generar actividades de conjunto con escuelas con convenios para motivar el interés por el colegio.
- elaboración, actualización y firma de convenios con empresas y centros de trabajo enfocado a incrementar la matrícula del colegio, para generar en los padres de esos centros el interés por iniciar el proceso de admisión en el instituto hasta llegar a la inscripción.
- responsable del proceso de reinscripción de los alumnos que pasan de una sección a otra en el colegio.
- responsable de la actualización y firma de los convenios con universidades.
- responsable de llevar a cabo el proyecto de egresados hycig.
Ofrecemos:
todas las prestaciones de ley, tres periodos vacacionales al año (invierno, semana santa y pascua y de verano) pagados, vales de despensa, becas para hijos o familiares directos en cualquier nível académico (preescolar, primaria, secundaria y preparatoria), oportunidad de tener contrato indefinido.
Condiciones del empleo
jornada laboral:tiempo completo
tipo de empleo:trabajo fijo
salario:a convenir
cantidad de vacantes:1
requerimientos
experiência mínima:2 años
estudios mínimos:licenciatura/ingeniería
edad:de 30 a 50 años
sexo:indistinto
conocimientos informáticos:drive, zoom, teams, google meet. Ofimática, paquete office, redes sociales