*misión del puesto*:
- garantizar el correcto funcionamiento de los procesos del área; brindando a los huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como cubrir sus necesidades durante su estancia.
*áreas de especialización*:
- manejo de huéspedes
- administración hotelera
- manejo de sistemas hoteleros
*conocimientos técnicos*:
- básico de servicio y trato al cliente
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- pasante
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- no requerida
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*
- realizar el registro y salida de huéspedes- control del inventario de habitaciones del hotel para ofrecer un servicio eficiente y amable.- dar seguimiento a solicitudes e huéspedes- cumplimiento a la expectativa del huésped.- ser anfitrión- otorgar un servicio especializado.- dar solución a los problemas y tomar decisiones dentro del hotel- cumplir con las expectativas de todos nuestros huéspedes.- llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del modelo proactivo de recepción. (mpr)- lograr una operación enfocada y eficiente para que el huésped y cliente reciba servicio de excelencia.