.*vacante para la empresa training talent en guadalajara, jalisco*:soluciones iot, rpa, ia e integraciones buscamos siempre innovación y desarrollo único, somos una consultora de software corporativo, intégrate como project manager bilingüe remoto en la gestión, administración, soporte e integración de proyectos de software corporativo, serás el punto de contacto principal con clientes.- ingreso de 35,000 a 42,000 pesos brutos contratación 100% nominales, prestaciones de ley y superiores- horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.- zona de trabajo: polanco y home office.2 a 3 años de experiência como:- project manager pro, pm, administrador de proyectos, líder de proyectos, con experiência deseable en proyectos de desarrollo de software. Experiência en proyectos migración, desarrollo a la medida, software empaquetado, etc.- inglés fluido avanzado para conversaciones con clientes.- experiência en proyectos de desarrollo de software, fabrica de software, integraciones o testing.- conocimiento de marcas como aws, ibm, microsoft, sap, oracle, etc.- * experiência en proyectos de complejidad media y baja. Manejo de equipos de trabajo (2 a 2 personas) contención y atención a incidencias con cliente.*:- experiência en administración de proyectos de consultoría en ciclos de entrega superiores a 4 semanas. Capacidad de entrega simultánea de proyectos (2 a 3 proyectos)- metodologías de administración de proyectos como rup, scrum, mof, cascada, sdlp, etc.)- experiência en revisión de estimación de actividades, planeación de recursos, seguimiento a requerimientos y planes de trabajo, hitos y ruta crítica, pruebas internas y checklist de entrega, manuales y documentación de salida de procesos, coordinación de actividades (incluso en campo, comunicación interna y externa de estado de proyectos.- administración de riesgos bajo metodología pmi o en su defecto octave, magerit, etc.- amplia experiência en la coordinación/comunicación con clientes internos y externos para asegurar una entrega de los proyectos exitosa en tiempo, costo y alcance.- experiência en administración de contratos, entregables y administración financiera de la cuenta.- asignar recursos y tareas, administrar el aseguramiento de calidad, resolver problemas, revisar y presentar status y reportes, desarrollar estándares y controles de cambio.- identificar los riesgos del proyecto cuantificando sus impactos, definiendo y asegurando la ejecución de planes de acción para su atención- excelente seguimiento a la gestión con clientes, atención a incidencias,- habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, influencia en la organización, solución de conflictos, presentaciones efectivas.*deseable*:- cursos como pmi - pmp o equivalente. Fundamentos de pmbook, itil, iba, etc