Arquitecto o diseñador de interiores con al menos 2 años de experiência en compras/ventas; responsable, organizado, con facilidad de trato con clientes y proveedores para complementar el desarrollo de los proyectos de caracter hospitalario y comercial.
actividades:
- revision de proyecto en todas sus fases (conceptual, seleccion y ejecutivo) para la revision de medidas, acabados y accesorios segun corresponda.
- revision y solicitud de ordenes de cotizaciones y ordenes de compra
- coordinación de la información con el resto del equipo para generar cotizaciones
- negociación de precios y contratos con cliente y proveedor
- prospección de proveedores
- evaluación de proveedores basado en calidad, tiempo y precio
- agenda de entregas y aseguramiento de llegadas y salidas de productos
- elaboración de cotizaciones segun alcances de proyecto
- montaje en sitio segun se requiera
- supervision de montaje en sitio segun se requiera
conocimientos/competencias:
- excelente habilidad de organizacion
- habilidades de comunicación
- habilidades de negociación
- habilidades de busqueda y analisis
- atención al detalle
- autocad
- sketchup
- paqueteria office
- paqueteria adobe
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 66250, san pedro garza garcía, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- ventas/compras: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (obligatorio)