*community manager*escolaridad: lic.
mercadotecnia, publicidad, comunicación o a finexperiência: 2 años diseñando e implementando estrategias de mercadotecnia digital en plataformas digitales enfocadas al área comercial, creando contenido y comunidad onlineconocimientos: paquetería de diseño y videosueldo: $12,000 a $15,000actividades:- posicionar la marca dentro de redes sociales- diseñar y ejecutar campañas de marketing digital en redes sociales (facebook, instagram, tiktok)- redacción de anuncios y creación de contenidos - desarrollar activos visuales para las campañas digitales - generar estrategias y publicar contenidos - supervisar y optimizar las campañas de marketing- mejorar e incrementar los resultados comerciales- crear, gestionar y desarrollar comunidades onlinehabilidades:- proactividad capacidad de redacción- planificación estratégica de la empresa- aprendizaje continuo- capacidad de análisis- creatividadtipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horas