¡bienvenidos a especialista en contacto directo!
comienza una nueva y maravillosa experiência en ecd, somos una agencia de marketing y contact center con más de 14 años de experiência en diseño, planeación y ejecución de estrategias de comunicación ofreciendo un servicio de primer nível a nuestros clientes.
sueldo: 9,000 netos mensuales + bono de 2,000
horarios fijos: 10:00 a 19:00 horas
14:00 a 23:00 horas
experiência de 6 meses como supervisor en call center de preferencia en campaña de ventas
actividades
- supervisar a los ejecutivos telefónicos a su cargo, para que ejecuten y den seguimiento a los procesos establecidos por el cliente.
- administrar reportes diarios, semanales, quincenales, mensuales o según el requerimiento de las áreas internas administrativas y operativas.
- brindar seguimiento a las acciones de mejora que surgen de la retroalimentación de calidad y escucha de llamadas.
- análisis, interpretación y presentación de estadísticas sobre los canales digitales, de entrada y salida.
- brindar y asegurar la capacitación y/o actualización del producto o conocimientos técnicos de la campaña, para sí mismo y el equipo a su cargo.
- impulsar el desarrollo del talento a su cargo, promoviendo una competencia sana para el logro de objetivos.
- asegurar que el personal dentro de la campaña labore de forma armoniosa, evitando la rotación de personal.
interesados postularse por este medio.