¡aprovecha nuestra nueva vacante de lunes a viernes!¡trabaja para importante empresa internacional en este nuevo proyecto!Requerido tener al menos 6 meses de experiencia en atención al cliente, no importa el ramo.disfruta de:- gana hasta $15,000 mensuales- bono de rendimiento- trabaja únicamentede lunes a viernes- sabado y domingo de descanso fijos- prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro)- bono por referir a tus conocidos y amigos de hasta $6,000- convenios con universidades, gimnasios y tiendas- cómodas instalaciones- crecimiento garantizadorequisitos:- vivir en guadalajara, jalisco- hablar inglés avanzado- disponibilidad para trabajar de lunes a viernes- experiencia en call center, servicio al cliente o soporte técnico de mínimo 6 mesesen eperformance méxico, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de atracción de talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial. En eperformance celebramos y valoramos la diversidad. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaidiomas: inglés edad: a partir de 18 añosconocimientos: atención al clientepalabras clave: care, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico¡aprovecha nuestra nueva vacante de lunes a viernes!¡trabaja para importante empresa internacional en este nuevo proyecto!Requerido tener al menos 6 meses de experiencia en atención al cliente, no importa el ramo.disfruta de:- gana hasta $15,000 mensuales- bono de rendimiento- trabaja únicamente de lunes a viernes- sabado y domingo de descanso fijos- prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro)- bono por referir a tus conocidos y amigos de hasta $6,000- convenios con universidades, gimnasios y tiendas- cómodas instalaciones- crecimiento garantizadorequisitos:- vivir en guadalajara, jalisco- hablar inglés avanzado- disponibilidad para trabajar de lunes a viernes- experiencia en call center, servicio al cliente o soporte técnico de mínimo 6 mesesen eperformance méxico, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de atracción de talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial. En eperformance celebramos y valoramos la diversidad. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaidiomas: inglés edad: a partir de 18 añosconocimientos: atención al clientepalabras clave: care, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
salario: 15000 mxn/month.