En mercado libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de américa latina.
¡sumate a este propósito!
en customer experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias.
conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención.
para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.
¡genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!
tenemos un desafío para quienes: vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: identificar oportunidades y desvíos para mejorar la experiencia de quienes utilizan nuestros servicios.
escalar las oportunidades identificadas luego de la medición de impactos.identificar, procesar y comunicar retroalimentación de los clientes de mercado pago a los equipos de producto que los desarrollan, capturado a partir de customer experience y análisis transaccionales.identificar y diseñar iniciativas de reducción de tasa de contacto, mejora de la experiencia del usuario, mejora en la eficiencia de la operación, así como apoyar en su ejecución y monitoreo de impacto.proponer, liderar y conducir iniciativas, asegurando un seguimiento de punta a punta y posterior mejora de nuestros indicadores.dar seguimiento a las métricas de experiencia de customer service.requisitos: tener formación académica en economía, finanzas, ing.
industrial, lic.
adm. o afines.dominar excel.tener conocimiento en sql y tableau, es deseable.poseer experiencia previa en consultoría o empresas multinacionales, es deseable.te proponemos: ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
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