*acerca de la empresa*: ixnakayo, s. A. De c. V. es una empresa líder en el sector industrial con más de 15 años de experiência en diseño y construcción integral. Somos un equipo de trabajo dinámico dónde buscamos día a día aprender más y ser mejores personas para aportar a tener un mejor entorno.
nuestras oficinas de servicio están ubicadas en mitras centro, monterrey, nuevo león, a dos cuadras de la estación del metro hospital.
*alcance del puesto*:coordinar e implementar los procesos del área de recursos humanos tales como: recultamiento, vinculación, servicios al personal, pre-nómina, indicadores, entre otros, en función de los objetivos del negocio. Plantilla entre 30 y 60 pesonas.
*principales actividades del puesto*:
- reclutamiento: carga de vacantes en plataformas indeed y occ, filtro y agenda y seguimiento de entrevistas, aplicación de psicometrías, conversar propuesta económica.
- coordinar proceso de inducción para nuevos ingresos: impresión de credenciales, coordinación de exámenes de ingreso y antidopings, entrega de equipo y herramientas de trabajo.
- administración de personal: coordinar firma de contratos, armado, control y digitalización de expedientes, control de solicitud de vacaciones, permisos con o sin goce de sueldo, préstamos, adelantos de nomina, entrega de recibos de nómina, cálculos de prestaciones y desvinculación, control y organización de documentación y expedientes de personal activo.
- realizar altas, bajas, modificaciones idse.
- elaboración y envío de reporte semanal de incidencias para pre nómina.
- elaboración de reportes mensuales para dirección.
- apoyaren organización y desarrollo de eventos.
- administrar el presupuesto y caja chica del área.
- apoyar en proceso de renovación de contratos laborales.
- organizar información para cumplimiento a repse.
- hacer requisición al área de compras de papelería, cafetería y dar seguimiento a servicios de oficina.
- atender y dar seguimiento a solicitudes de equipos de trabajo como: computadoras, tickets de soporte técnico y telefonía móvil.
- atención y solución de dudas al personal
*deseable experiência de 2 a 3 años en actividades como*:
- reclutamiento y selección
- portal idse
- manejo de sistema contpaqi nominas
- control de expedientes de personal
- conocimientos básicos en relaciones laborales y lft
- atención y comunicación con el personal, basado en los principios de respeto y colaboración.
estudios: licenciatura terminada en administración de empresas, recursos humanos, psicología, afín. (titulado o pasante)
indispensable manejo de excel y power point intermedio
ofrecemos: salario mensual entre $19,000 y $21,000 libres, contratación directa con empresa, imss 100%, prima vacacional 50%, aguinaldo 15 días, medio día libre al mes para fomentar balance de vida.
- *no dudes en unirte a nuestro equipo en ixnakayo, donde tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte profesionalmente.*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $19,000.00 - $21,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en administración de personal?
- ¿cuántos años de experiência tienes en atención y servicios al personal?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- reclutamiento y selección: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial