Establecer vínculos con nuestros clientes contribuyendo a la solución deproblemas, administrando y asesorándolos en la comercialización denuestros productos; aplicando correctamentelos procedimientos y políticascomerciales de la empresa, para el logro de sus objetivos.1.1.
diseñar procesos y controles internos1.2.
implementar cambios a procesos1.3.
administrar políticas y sistema de calidad1.4.
auditar funcionamiento de procesos y controles internos1.5.
automatizar procesos1.6.
definir estructura y sistemas de medición para la mejora continua1.7.
desarrollar e implementar planes para mejorar el clima organizacional de la empresa1.8.
definir planes de capacitación del personal1.9.
coordinar capacitación del personal1.10.
gestionar permisos municipales y federales1.11.
implementar métodos que permitan mejorar la satisfacción del cliente1.12.
desarrollar e implementar planes para mejorar el clima organizacional de la empresa1.13.
definir y asegurar el cumplimiento del foot- print de ventas y distribución1.14.
proyectos especiales (análisis de capacidades, estructura de procesos, etc.)1.15.
coordinar contratación de personal1.16.
calcular objetivos y presupuestos del negocio1.17.
mantener la información de mercado actualizada1.18.
implementar cultura de mejora continua en la empresatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $2,000.00 - $2,750.00 a la semanahorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- gestión administrativa: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial