Objetivo del puesto.*
recopilar los informes diarios, semanales y mensueales que se realizan en la empresa en cuanto a los níveles de disponibilidad de mercancia de la empresa. Ejecuta las actividades de recepcion, revision, despacho y resguardo de materiales enviados al almacen estableciendo mecanismos de control que permitan unamejor clasificacion y existencia de dichos bienes.
*experiência;*
6 meses de experiência en puesto similar.
*requisitos del puesto;*
trabajo en equipo.
Ingles avanzado.
Conocimiento almacen.
Conocimiento conteos ciclicos.
Conocimientos generales de administracion.
Ordenado y enfocado a cumplir con las tareas que se le asignan en tiempo y forma.
Habilidad para adptarse a los cambios que la dinamica de trabajo demanda.
Dispuesto a aprender nuevas formas de trabajo y abierto a la mejora continua.
*funciones principales.*
apoyo en almacen.
Elaboraciond e reportes.
Control de materiales.
Toma y manejo de inventarios.
Cumple con los procedimientos establecidos y las politicas de la organizacion.
Cumple con todas las normas de seguridad.