Ejecutivo de contact center bilingüe - (soporte y atención al cliente)
corregidora
capital empresarial horizonte - empresa mexicana especialista en recursos humanos y tecnologías de la información solicita:
ejecutivo de contact center bilingüe para soporte y atención a cliente
esquema presencial
* candidatos con cualquier experiencia interesados en trabajar en contact center (recibiendo llamadas de nuestro cliente para dar atención a solicitudes de soporte interno).
* nivel de escolaridad mínimo: preparatoria concluida con certificado de estudios.
* disponibilidad de cambiar de oficina por si llega a cambiarse (las otras locaciones están en pie de la cuesta y campo militar).
* horarios: se trabajan 8 horas al día (más 1 adicional de comida).
* disponibilidad de rotación de horario para cubrir la ventana de servicio de 24x7.
* actividades principales:
* atender llamadas entrantes de clientes internos proveyendo soporte básico a problemas de servicio interno.
* se trata de un call center (únicamente llamadas entrantes, no se efectúan llamadas salientes de los agentes).
* entrenamiento será provisto y pagado.
* se tendrá preferencia de candidato que tengan experiencia en actividades o empresas de ti.
* los candidatos que estén interesados deberán de estar disponibles para ingresar a más tardar el 14 de marzo.
* esquema 100% nómina.
* prestaciones de ley.
valued
capital empresarial horizonte es una empresa dedicada al área de recursos humanos con un equipo altamente capacitado y listo para ofrecerle en todo momento el apoyo necesario en temas de atracción de talento, evaluación y consultoría.
#j-18808-ljbffr