*descripción de la empresa*:
- chileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas.
el complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.
*descripción del empleo*:
el supervisor de ama de llaves es responsable de liderar y supervisar al equipo de limpieza de habitaciones en el hotel.
debe asegurarse de que las habitaciones y áreas comunes dentro del edificio estén limpias, ordenadas y bien presentadas, cumpliendo con los estándares de limpieza del hotel.
además, es responsable de:
- supervisar al equipo de limpieza en la realización de sus tareas diarias, asegurando que se cumplan los estándares de limpieza y presentación del hotel.
- coordinar con otros departamentos, como recepción y mantenimiento, para garantizar que las habitaciones estén listas para el check-in de los huéspedes y resolver cualquier problema que pueda surgir.
- realizar inspecciones regulares de las habitaciones y áreas comunes del hotel para garantizar que estén en óptimas condiciones y cumplir con los requisitos de calidad del hotel.
- mantener un inventario actualizado de los suministros de limpieza y asegurarse de que se reemplacen de manera oportuna.
- capacitar y motivar al personal de limpieza para que cumpla con los estándares de limpieza y presentación del hotel, y para que brinden un servicio excepcional al huésped.
- resolver cualquier queja o problema que surja relacionado con el departamento de limpieza y presentación del hotel, y tomar medidas correctivas para garantizar que no vuelvan a ocurrir.
*requisitos*:
- debe estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.
- debe tener siempre actitud positiva y motivadora transmitiendo a colaboradores y huéspedes.
- debe tener conocimiento total en el área.
- debe mostrar profesionalismo y estar orientado al servicio de lujo
- debe trabajar de manera segura, prudente y organizada
- debe ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes níveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los colaboradores.
- inglés intermedio.
- preparatoria concluida.
*información adicional*: