Educación mínima requerida: universitario con título
detalles
contratación: tiempo indeterminado
horario: tiempo completo
espacio de trabajo: presencial
descripción
mavi de occidente, somos una empresa jalisciense con más de 50 años de experiencia que ha visto crecer a las familias mexicanas a lo largo de varias generaciones siempre en el corazón de tu hogar y muy cerca de ti.
somos una empresa líder en el sector, comprometida con la calidad y la excelencia en nuestros servicios.
ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional a mediano y largo plazo.
beneficios:
sueldo mensual $80,000 (65 % fijos y 35 % variables).
prestaciones de ley
cotización 100% ante imss.
sueldo garantía durante la capacitación.
oportunidad de desarrollo a mediano plazo.
un sábado de descanso por quincena.
pago de viáticos.
comedor subsidiado
*requisitos*:
licenciatura terminada en áreas económico administrativas y/o ingenierías.
deseable, tener experiencia en empresas financieras, comercio de venta a crédito o retail.
experiencia en la administración de personal.
contar con vehículo propio.
disponibilidad para viajar.
haber o estar ganando mínimo $66,000 (comprobables).
experiencia mínima de 4 años en puestos gerenciales.
acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.
conocimiento en capacitación y desarrollo de personal.
conocimientos prácticos de análisis de datos y métricas de desempeño operativas.
dominio de paquetería office y programas informáticos empresariales (erp y crm)
haber manejado un headcount de más de 1000 empleados.
alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo.
alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
capacidad de investigación, análisis, afrontar y solucionar problemas.
excel intermedio (tablas dinámicas, cruces de datos etc.)
carácter firme, dinámico y proactivo.
responsabilidades:
desarrollo de estrategias de mercado: colaborar con otros ejecutivos para desarrollar y ejecutar estrategias operativas que estén alineadas con los objetivos generales de la empresa
mejora de procesos: identificar y ejecutar iniciativas para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y aumentar la productividad.
gestión de recursos: supervisar la gestión de recursos humanos, financieros y materiales para garantizar un uso eficiente y efectivo de los mismos.
supervisar y dar seguimiento a los controles y reportes administrativos.
realizar estudios de los diferentes kpi´s y okr´s
diseñar e implementar políticas que mejoren el rendimiento de las operaciones diarias de las empresas y establezcan un mismo enfoque en las operaciones y procedimientos.
dirección, capacitación y desarrollo a colaboradores.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $65,000.00 - $80,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
experiência:
- auditoria externa contable: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial