*principales funciones y actividades*- 1.
cobranza- 7.
cumplir con los lineamientos del sistema de gestión de calidad interno- 3.
control contable de ingreso por cobranza exitosa- 4.
registrar las gestiones en el sistema interno- 2.
recuperación de cartera vencida- 6.
dictaminar las cuentas que no fueron recuperadas- 5.
participar en operativos para localización de deudores y entrega de notificaciones*requisitos*- nível académico requerido: secundaria/sec.
técnica- experiência: 6 meses - 1 año en asesor telefónico de cobranza (también inicial con opción a capacitación)- tener facilidad de palabra y de negociación- manejar equipo de computo- no es necesario viajar*horario*- tiempo completo: de lunes a viernes con 1 hora de comida, domingos de 8:00 a 15:00, solo dos domingos al mes.- matutino- vespertino*la empresa ofrece*- aguinaldo- vacaciones- prima vacacional- contrato por periodo de prueba y contrato permanente- ambiente profesional- excelentes instalaciones*proceso de reclutamiento*- llamada telefónica- entrevista- contratacióntipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,300.00 - $9,000.00 al mespago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutino- turno vespertinoescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- gestión de cobranzas: 1año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 al mespago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial