En claire joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
por eso, como parte de eurofirms group, y de acuerdo con nuestra cultura people first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
seas como seas y sientas como sientas, en claire joster tendrás un sitio para brillar.
¿te apasiona la hospitalidad y la gestión hotelera?
¿tienes experiencia en liderar equipos y ofrecer experiencias inolvidables a los huéspedes?
¡te estamos buscando!
nuestro cliente, hotel boutique con encanto, busca director/a que comparta su filosofía para que sus huéspedes se sientan como en casa y vivan momentos únicos durante su estancia.
responsabilidades: liderar y motivar al equipo del hotel para garantizar un servicio de alta calidad, tanto a nivel de restauración como durante su estadía.
supervisar las operaciones diarias del hotel, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad.
desarrollar e implementar estrategias para aumentar la satisfacción del cliente y la ocupación del hotel.
gestionar el presupuesto y controlar los costos operativos.
fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
mantener relaciones sólidas con los proveedores y socios comerciales.
requisitos: experiencia mínima de 5 años en un puesto similar en la industria hotelera.
conocimientos en restauración.
nivel alto de euskera.
inglés y francés valorables.
excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
conocimiento en gestión presupuestaria y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
pasión por la hospitalidad y el servicio al cliente.
ofrecemos: un entorno de trabajo inspirador y colaborativo.
oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
un paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
si estás listo/a para asumir este emocionante desafío, ¡esta es tu oportunidad!
#j-18808-ljbffr