Actividades
- seguimiento y coordinación de los pedidos.
- manejo del crm para dar seguimiento a clientes y canales de venta.
- análisis de las estrategias de ventas de acuerdo a los resultados semanales, quincenales y mensuales.
- revisión de métricas especializadas (google analytics)
- elaboración de reportes y estrategias para mejorar nuestras ventas.
- propuesta y planificación de las acciones a implementar para mejorar la comunicación en nuestros canales.
- revisión de los materiales de comunicación (parrillas para redes y catálogos).
- actualización de los productos dentro del ecommerce.
- coordinación con equipos externos (proveedores de marketing)
- estrategia y estudio de la imagen de marca.
*requisitos*:
anticipar a las nuevas tendencias del mercado, del sector y de los consumidores.
- buena organización
- buena ortografía
- sentido de liderazgo y trabajo en equipo
- actitud pro-activa.
- comunicación efectiva
horario lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábado de 9:00 a 18:00o salario: $10,000.00 mensuales (neto)o locación: zona centro de la ciudad de méxico.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,500.00 - $3,500.00 a la semana
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: in person