Recolección, análisis e interpretación de datos para proporcionar insights clave que informen y optimicen las decisiones estratégicas dentro de meta y google analytics.- manejo de campañas publicitarias (destinando presupuestos en redes sociales).
uso de tecnologías para la creación de publicidad.- uso de todas las redes sociales: instagram, facebook, whatsapp, tik tok, twitter, pinterest- uso de google ads y google analytics- establecer la segmentación adecuada a cada plataforma digital.- gestionar el contenido digital en el sitio web y optimizarlo para mejorar el seo y la experiência del usuario.- planeación mensual/anual y manejo de presupuestos para publicidad.- desarrollo de estrategias de promoción y publicidad- estrategias de promoción para el aumento de las ventas en línea y en tiendas físicas.- planeación de campañas publicitarias para lanzamientos de nuevas colecciones, nuevos productos y promociones.- análisis de datos como comportamientos de los consumidores, revisión de inventarios, análisis de la competencia, clientes potenciales, análisis de página web y tendencias.- medición y supervisión de resultados de campañas publicitarias- medición de resultados de campañas aplicadas en las diferentes plataformas.- medición sobre metas de ventas mensuales y crecimientos comparando datos históricos de ventas.- elaboración de informes- informes sobre planes mensuales de estrategias de marketing con presupuestos y resultados de campañas pasadas.- conocimiento intermedio o avanzado de la plataforma shopify- conocimiento de plataforma klaviyo- redacción de textos publicitarios para las diferentes plataformas (copywriting)- apoyo en coordinación y planeación de eventos, promociones, lanzamientos- conocimiento y generación de estrategia para posicionamiento y crecimiento en social media (community manager)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $4,000.00 - $4,500.00 a la semanabeneficios:- caja de ahorrolugar de trabajo: empleo presencial