Administrador ecoturístico
*objetivo del puesto*
brindar un servicio y atención de primera calidad, especializada y personalizada a los clientes/turistas a través de la administración, gestión de los recursos, excelente mantenimiento y preservación de las instalaciones de la estancia.
*requisitos*
- licenciado en turismo/ecoturismo o afín
- mayor de 26 años (preferente)
- experiência mínima de 1 año laborando en posición similar
- disponibilidad de horario
- disponibilidad para viajar
- disponibilidad para cambio de residencia
- manejo de equipo de paquetería office (especialmente excel)
- vivir en loreto en el mismo complejo donde laborará
- excelente presentación
*actitudes obligatorias*
- buena actitud, entusiasta y positiva
- alto compromiso de servir
- atención a los detalles
- organizado
- sentido de urgencia
- puntual
- responsable
- excelente presentación
- gusto por ser mejor, hambre de ser y hacer
- buscar como si
- organizado
- apertura al trabajo en equipo
- adaptabilidad
*actividades principales, no limitadas*:
- evaluación y aprobación de reservas de clientes en plataforma
- seguimiento posterior a la reserva, recopilar datos de los clientes en busca de mejorar la calidad y experiência.
- seguimiento a clientes posterior a su visita enviando cartas, fotos, recordatorios, promociones, ticket de descuento, cupones en caso de que lleguen nuevas personas por su recomendación.
- administración y adquisición de consumibles e insumos
- asegurar el correcto aseo, mantenimiento y preservación de las instalaciones durante y posterior a cada estancia.
- creación y aplicación de check list para aseguramiento de calidad de las instalaciones que considere todos los sentidos que el cliente puede percibir.
- asegurar una satisfactoria estancia a los clientes
- traslados de clientes en caso de solicitarlo
- proveer y guiar a los clientes sobre las actividades que pueden realizar en el lugar durante su estancia
- proponer e implementar servicios alternos para la estancia
- proponer e implementar formas de atraer nuevos clientes
- administrar los proyectos de crecimiento que se presenten
- buscar activamente nuevas oportunidades de atracción de clientes, el establecimiento de contactos, los medios sociales y otros medios estratégicos que se determinen.
- garantizar la disponibilidad de insumos
- participar en nombre de la empresa en exposiciones para mostrar el complejo
- crear y dar servicio a cartera de clientes.
- recopilar comentarios y opinión los clientes para implementar proyectos de mejora continua.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,500.00 al mes
horario:
- diurno
- fines de semana
- horario flexible
tipos de compensaciones:
- propinas
puede trasladarse/mudarse:
- 23880, loreto, b.c.s.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)