¡universidad autónoma de guadalara está en busca de talento!¡te invitamos a formar parte de nuestro valioso equipo de trabajo en el puesto de *agente call center*!*objetivo*:atender a través de los canales de comunicación a los distintos clientes de la universidad mediante el asesoramiento a las consultas realizadas, dando el mejor servicio y atención.*requisitos*:- manejo de excel- disponibilidad de horario de lunes a viernes de 2 pm a 8 pm y sábados de 8 am a 2 pm*conocimientos*:- facilidad de palabra- servicio al cliente- comunicación efectiva- trabajo en equipo- enfoque a resultados*funciones*:- seguimiento a base de datos- prospectar y perfilar aspirantes- atender canales de comunicación- brindar servicio y atención al cliente*nuestra oferta de valor*:somos una universidad apegada a las tradiciones y las artes desde una mirada novedosa que genera seguridad, bienestar y desarrollo profesional.*beneficios*:- vales de despensa- prestaciones superiores a las de ley- vacaciones superiores- *beca al 100% en licenciatura online*:- atención médica y odontológica gratuita- desarrollo profesional- capacitación permanente, becas para estudio de posgrado e idiomas- descuento en colegiaturas de hijos- caja de ahorro- bienestar y balance de vida- actividades artísticas y culturales- instalaciones deportivas- convenios con empresas- seguridad y tranquilidad- excelente ambiente laboral¡postúlate, envíanos tu cv y se parte de nuestra institución!Trasciende con valores uag!Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $9,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudios- caja de ahorro- descuento de empleados- descuento de gimnasio- programa de referidos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial