Capital empresarial horizonte - empresa mexicana especialista en recursos humanos y tecnologías de la información.
si hablas inglés, esta oportunidad es para ti.
perfil:
nivel de inglés avanzado (indispensable). Trabajar en contact center (atención a solicitudes de soporte interno). Con o sin experiencia (se proporciona capacitación). Escolaridad: preparatoria concluida con certificado.
actividades principales:
1. atender llamadas entrantes de clientes internos.
2. brindar soporte básico a problemas de servicio interno.
3. call center con solo llamadas entrantes (no ventas).
4. entrenamiento provisto y pagado.
5. se prefiere experiencia en actividades similares.
horarios:
turnos de 8 horas diarias (+1 hora de comida). Disponibilidad para rotar horarios en ventana 24/7.
ubicaciÓn:
(jardines de la hacienda). Disponibilidad para cambiar de oficina (pie de la cuesta / campo militar).
nota:
fecha confirmada para entrevistas: 27 de febrero
horario: 10:00 am - 5:00 pm.
los candidatos interesados deberán estar disponibles para ingresar a más tardar el 14 de marzo.
¡postúla ahora! envía tu cv a:
en el asunto coloca la vacante para la que te postulas.
#j-18808-ljbffr