Gestión de las cuentas clave y la estrategia comercial
- garantizar el desarrollo y crecimiento de los productos
*sobre nuestro cliente*:
empresa tabaquera
*descripción*:
maximizar la exposición de los productos mediante la apertura/introducción de todas las líneas de productos a las cuentas directas y de cadena de la industria en cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de la empresa
lograr los objetivos de ventas de productos, distribución, comercialización, níveles adecuados de inventario y calidad de los productos, manteniéndose dentro del presupuesto promocional asignado.
establecer objetivos de volumen anual para la carga de trabajo de la cadena asignada y recomendar estrategias para capitalizar las oportunidades de crecimiento del volumen.
trabajar en estrecha colaboración con el director de ventas y distribución y el director de marketing para crear/desarrollar/comunicar planes estratégicos y tácticos para mejorar el negocio y ampliar la visibilidad de los productos que apoyarán los objetivos de la empresa
garantizar que los planes estratégicos y tácticos de marketing y ventas se apliquen de manera eficiente y eficaz con todas las cuentas directas y de cadena existentes a fin de aumentar la cuota y el volumen de ventas para maximizar el conocimiento de la marca.
implementar programas de one-two-one y merchandising.
revisar/auditar el cumplimiento de los programas de comercialización en las cuentas de la cadena para garantizar la adhesión de la cuenta a la plataforma de comercialización.
garantizar la rotación y/o promoción adecuada de los productos para minimizar las devoluciones en todas las cuentas de la cadena y directas.
*perfil buscado (hombre / mujer)*:
- licenciatura en empresariales, marketing o afin.
- 2 años de experiência en ventas, marketing o trade amrketing.
- plus: experiência en empresas de consumos avanzado
- inglés avanzado
*qué ofrecemos*:
22,000 - 30,000 (dependiendo la experiência) + psl