_*en grupo tenerife ¡buscamos tu talento!
*_*quiénes somos*:somos una empresa mexicana líder en el sector de recubrimientos con más de 30 años de experiência.
nos especializamos en ofrecer recubrimientos naturales, trabajamos con arquitectos, constructoras y empresas, manejando proyectos de alto valor en todo méxico y eua.
*responsabilidades principales*:- recepción y atención a clientes.- asignación de clientes a asesores de ventas.- seguimiento de apartados y confirmación de ingresos de materiales.- consulta de stock y existencias en tránsito.- elaboración de formatos de nota de crédito y devoluciones.- revisión y actualización de datos con clientes.- supervisión de mantenimiento y funcionamiento general de la sucursal.- compra de insumos y material de oficina.- apoyo administrativo a gerencia, incluyendo viáticos y facturación.- renovación de licencias municipales, federales y estatales.- cotización de proveedores y gestión de transporte externo.
*ofrecemos*:- seguro de gastos médicos mayores a partir del cuarto mes para ti e hijos dependientes menores de 18 años.- contrato indeterminado directo con la empresa.- *sueldo competitivo.
*:- oportunidad de crecimiento a mediano plazo.
*horario*:lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.si cumples con el perfil y buscas estabilidad y crecimiento, postúlate para formar parte de nuestro equipo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- seguro de gastos médicos mayorestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial