Empresa líder en el ramo automotriz solicita:
asesor de servicio
- realizar sus actividades en base al estándar operativo de gmm.
- consultar diariamente sus citas de servicio programadas por el área de contact center.
- asegurar que el área de recepción a clientes esté libre de vehículos, limpia, ordenada y con lo necesario para recibir la unidad.
- atender las necesidades de servicio de los clientes, asesorarlo y generar venta de servicios adicionales.
- mantener estrecha comunicación con el controlista y el jefe de taller, sobre el trabajo asignado.
- dar seguimiento a los clientes sobre el status de su vehículo en servicio hasta la fecha promesa de entrega, cerciorándose de los trabajos realizados en la unidad y que se haya(n) resuelto la falla(s) con la(s) que entró la unidad en tiempo y forma.
- entregarle al cliente su vehículo, explicándole el servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo realizado.
Participar con ventas en la difusión al cliente sobre toma de unidades en el distribuidor y promociones en autos nuevos, así como en su presentación, al momento de entregarle al cliente un auto, para proporcionar sus datos y concientizar al cliente de la importancia de realizar el servicio de mantenimiento a su unidad y conservar la garantía.
- conocimiento de mecánica en general.
- excelente presentación.
- excelente trato al cliente.
Ofrecemos:
sueldo base
atractivo esquema de comisiones
prestaciones de ley
capacitación constante.