Hospital solutions te invita a unirte a su equipo de trabajo como "auxiliar de limpieza":
realizar actividades de limpieza y orden en las instalaciones, equipos y mobiliario de la organización para que todos los espacios se encuentren en las condiciones de higiene.
requerimientos:
- experiência en limpieza de inmuebles 6 meses
- de alta confianza
- disponibilidad de horario
- contar con constancia de situación fiscal actualizada
habilidades y conocimiento
conocimiento de suministros y productos químicos de limpieza
medidas de seguridad e higiene básicas
organización
limpieza en general
manejo de agentes limpiadores
actividades
- solicitar los insumos necesarios para el cumplimiento de sus labores.
- realizar la limpieza y desinfección general de oficinas, mobiliario y almacén
- notificar sobre algún desperfecto dentro de la organización.
- colaborar con los requerimientos que se les soliciten para diversos eventos.
- controlar y dar un buen uso a los suministros de limpieza.
- realizar la limpieza del comedor, asimismo supervisar que los utensilios se encuentren en los lugares correspondientes e instruir al personal para mantener todo en orden.
- mantener los sanitarios limpios, verificar que se encuentren los insumos necesarios en los mismos.
- realizar la limpieza del área de almacén de acuerdo a los lineamientos establecidos en esta área.
- apoyar y participar en todas las actividades inherentes a los objetivos de la organización.
ofrecemos
- prestaciones de ley
- sueldo competitivo
- capacitación constante
horario
lunes a viernes 8:00 am a 7:00 pm
sábados 8:00 am a 3:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
experiência:
- limpieza: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial