*requisitos*:- título universitario en administración de empresas turísticas, turismo, administración o afines.- mínimo 3 años de experiência en el sector hotelero, desempeñando funciones como gerente general (indispensable).- sólida experiência en áreas comerciales y financieras.- conocimiento integral de la operación hotelera y sus diversas áreas (mantenimiento, ventas, recepción, ama de llaves, alimentos y bebidas, etc.
).- dominio de habilidades en liderazgo, servicio al cliente, trabajo en equipo, orientación a resultados, adaptabilidad al cambio y negociación.
*funciones principales*:- maximizar los flujos operativos y la rentabilidad del hotel.- optimizar los índices de satisfacción de los huéspedes.- colaborar con el área de operaciones para crear equipos enfocados en brindar un valor agregado y tangible a los huéspedes, a través de las distintas unidades de negocio.- implementar prácticas de gestión de capital humano que faciliten la atracción, desarrollo y retención del talento, promoviendo un ambiente de trabajo agradable, flexible y competitivo, alineado con las políticas, procedimientos y la cultura organizacional del hotel.
*ofrecemos*:- sueldo atractivo y competitivo.- prestaciones superiores a las de ley.- horario: lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm (con disponibilidad para guardias).tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- servicio de comedor- uniformes gratuitostipo de jornada:- de guardia- fines de semana- rotativo- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con experiência en la hotelería?Lugar de trabajo: empleo presencial