*programa de aprendiz jovenes construyendo el futuro*
osmos consultorÍa, especialistas en investigación y desarrollo de proyectos de intervención psicosociales y comercial, requiere contratar a un asistente de investigación académica con afinidad en ciencias sociales, antropología, sociología, psicología y mercadotecnia. Será responsable de llevar a cabo líneas de investigación relacionadas a sistemas y protocolos de investigación académica.
nuestro enfoque es la mejora o creación de programas de intervención sociocultural y en materia de la salud.
desarrollamos investigaciones donde requerimos perfiles que apliquen las teorías y metodologías de investigación para las organizaciones y sus ecosistemas a las que les desarrollamos proyectos.
buscamos un perfil de:
project manager
(la empresa te capacitará para afinar las habilidades de este puesto).
el asistente en formación de project manager debe tener afinidad por la lectura, escritura y procesos críticos de investigación, con el objetivo de lograr la gestión de proyectos, la aplicación de procesos, metodologías, experiencia, habilidades y conocimientos para conseguir objetivos específicos de un proyecto concreto siguiendo los criterios acordados.
se encargará de velar por todos los pasos hasta conseguir el producto final en un período de tiempo estipulado bajo la orientación y apoyo de la dirección general.
requisitos importantes:
* contar con equipo propio (laptop y programas de diseño).
* proactivo.
* cumplir con fechas de entrega por proyecto.
* coordinar el trabajo del equipo para cumplir con los objetivos.
* conocimientos en procesos de investigación online.
* redacción de textos académicos y empresariales (fundamental buena ortografía y congruencia en la redacción).
tipo de puesto: semi online - trabajo por objetivos y cumplimiento
funciones:
* seguimiento y monitoreo de proyectos.
* especificar la calidad de cada parte entregable.
* estimar los recursos y los plazos necesarios.
* desarrollar e implementar un plan y procesos para el proyecto.
* dirigir y motivar al equipo .
* gestión de riesgos, problemas y cambios que puedan haber en el proyecto.
* monitorizar el progreso.
* mantener una comunicación continua con los stakeholders .
* gestión de proveedores .
habilidades:
* liderazgo.
* trabajo en equipo.
* organización.
* comunicación.
* capacidad de gestión de conflictos.
* capacidad de delegar.
* detallista y atento.
* conocimiento del mercado.
* orientación a objetivos.
* conocimiento en evaluación y métricas.
* presupuestos y planificación.
conocimientos que desarrollarÁs dentro de la empresa:
* capacitaciones/certificaciones.
- design thinking
- problem solving
- agile y scrum
responsabilidades:
realizar las actividades en tiempo y forma con buena calidad.
el formato de contratación es bajo el programa de jóvenes construyendo el futuro.
* se requiere ser de querétaro, tener entre 20 y 29 años.
* no estar estudiando.
* el acuerdo laboral es por cumplimiento de horas semanales; los horarios los elige el colaborador.
* formato híbrido (presencial/online).
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: a partir de $7,500.00 al mes
horas previstas: 20 por semana
beneficios:
* apoyo para estudios.
pago complementario:
* bono de productividad.
tipo de jornada:
* lunes a viernes.
lugar de trabajo: empleo presencial.
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