Misión del puestodar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos y eventos; atención personalizada de los clientes o huéspedes que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota, y, por ende, el presupuesto del hotel en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.conocimientos técnicostécnicas de ventas y facilidad para las relaciones públicas.comunicación, mercadotecnia y negociación.principales funciones del puestofomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes y mayoristas.capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas.elaborar cotizaciones de grupos, convenios, eventos, etc.
que sean una opción de negocio.presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia.promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios, venta de grupos, prospectación y/o investigación de mercados.posición física del trabajoedificios de tres pisos con rampas y un edificio de 5 pisos con elevador.necesidades físicas del puestocontar con automóvil y licencia.realizará visitas a diversas empresas.requiere movilidad continua.#j-18808-ljbffr