Durante 50 años, grupo vidanta se ha centrado en inspirar generaciones de felicidad y crear lo extraordinario al desarrollar los mejores destinos vacacionales, hoteles resort, campos de golf, inversiones de bienes raíces, infraestructura turística y experiências de entretenimiento. Detrás de todo se encuentra un grupo de más de 17,000 personas dinámicas y apasionadas con un firme compromiso por superar las expectativas de nuestros huéspedes, mejorar nuestras comunidades y proteger el medio ambiente.
Únete a nuestro equipo como: ejecutivo de contact center internacional
objetivo del puesto:
atención al cliente respecto al producto o membresía contratada vía telefónica, proporcionando al cliente final toda la información necesaria además de aclarar dudas sobre su próxima estadía.
*requisitos*:
- inglés avanzado (indispensable).
- bachillerato concluido o carrera trunca.
- experiência en atención o servicio al cliente.
- gusto por las ventas.
- disponibilidad de horario.
*zona de trabajo nuevo vallarta / puerto vallarta, importante radicar en la zona o contar con disponibilidad para cambiar de residencia.