*responsabilidades*:
- participar en campañas de interacción con clientes posibles y existentes para aumentar las posibilidades de crecimiento.
- brindar asistencia al personal de oficina con solicitudes de crédito de clientes y el proceso de transacciones.
- analizar los informes de desembolso y asistir a proveedores en el proceso de conciliación de cuentas.
- asistir a los distribuidores con el procesamiento de transacciones mediante terminales de puntos de venta (point of sale, pos), el sitio web, la respuesta de voz interactiva (interactive voice response, ivr) y verifone.
- ordenar, reemplazar y controlar los paquetes de inscripción de proveedores y la información de marketing.
- procesar transacciones de prueba para la configuración inicial y aplicaciones para posibles proveedores, como también recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
- recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
- realizar llamadas salientes de bienvenida, marketing y ventas a proveedores nuevos, posibles y existentes, como también programar sesiones de capacitación.
- actualizar información sobre cambios de domicilio y de información bancaria, y desempeñar funciones de asistencia a departamentos según los requisitos de la gerencia.
- brindar asistencia en la revisión de todas las configuraciones y transacciones no monetarias de vendedores, crear nuevas configuraciones de vendedores en sales assist, verifone y la web, y proporcionar informes especializados de vendedores.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- entre 2 y 4 años de experiência relevante.
- preferencia de experiência en servicio al cliente, en centros de llamada o en comercios minorista.
- experiência en la construcción de relaciones con clientes internos y externos.
- recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
*educación*:
- diploma de bachillerato o equivalente.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,831.00 al mes