*objetivo del puesto*: planear, organizar y controlar las actividades del model store, creando e implementando los procesos administrativos y técnicos que aseguren tener, retener y atraer clientes.
*perfil*: capacidad de liderazgo, dinámico, facilidad de palabra, orientado a resultados, habilidad para relacionarse y administrar personal. Acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo. Entusiasta, persuasivo con alto espíritu de servicio y con capacidad para tomar decisiones, negociador, relacionarse y desenvolverse con clientes de clase económica media, media-alta y alta.
*conocimiento*: ingeniero automotriz, carrera técnica automotriz y/o similar.
*funciones*:
- promover la venta de productos y servicios
- realizar continuos estudios de mercado para identificar áreas de oportunidad para el negocio.
- exceder los objetivos de las ventas
- analizar y controlar ordenes de trabajo, reportes de ventas, inventarios, pedidos, etc.
- asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y operaciones establecidos.
- facilitar y promover un ambiente de respeto y confianza entre el personal, el cliente y la empresa.
- incentivar la continua capacitación del personal
- coordinar programas de mantenimiento de equipos, instalaciones, limpieza
- desarrollar campañas de publicidad
- realizar ventas de mayoreo
- administración el sistema de satisfacción de clientes y buzón de quejas
- buscar nuevas alternativas al negocio
- prospección de empresas potenciales
- telemarketing
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial