*únete a una empresa mexicanda líder en el giro de alimentos*temporal por proyecto (8-10 meses).
*zona de trabajo*: andares, zapopan, jalisco.
*prestaciones*: de ley.
*responsabilidades principales*:- implementar programas de capacitación y desarrollo.- ejecutar procesos de *onboarding* y evaluaciones 360°.- gestionar iniciativas de responsabilidad social.- gestionar y monitorear el presupuesto anual asignado al área de capacitación y desarrollo.- coordinar eventos de desarrollo organizacional.- búsqueda y negociación con proveedores para asegurar calidad y costos competitivos en servicios y materiales.
*requisitos*:- licenciatura en psicología, administración o afín.- *experiência m*ínima de 4 años en desarrollo organizacional.- manejo y gestión de presupuestos anuales.- coordinación de eventos y actividades organizacionales.- búsqueda y negociación con proveedores.- habilidad para realizar presentaciones y coordinar proyectos.
*ofrecemos*:- participar en un proyecto estratégico con una empresa mexicana líder.- experiência enriquecedora en un entorno dinámico y profesional.
*¿te interesa?
*¡sé parte de un equipo que impulsa el talento y el crecimiento organizacional!Tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 8 mesessueldo: $26,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial