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gerente sr nacional ventas instituciones
ubicación: ciudad de méxico
* licenciatura concluida
* experiencia de 3 a 4 años en ventas
* experiencia en acceso industria farmacéutica
* experiencia como líder de ventas nacional
objetivo de la posición:
define, desarrolla e implementa el modelo de negocio sustentable de las categorías de nutrición, baby food, nestlé health science, nido y suplementos en el canal de ventas instituciones en un corto, mediano y largo plazo, con base a insights y tendencias del canal que permitan incrementar la presencia y rotación de los productos de los negocios, estableciendo planes de negocio integrados y relaciones fuertes con el cliente, identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones y generando sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento, distribuidores, sector salud, sector privado, gobiernos con la finalidad de cumplir con las metas de crecimiento y financieras del canal. Definiendo los objetivos del equipo, así como la gestión de las ventas, planeación, organización y desarrollo del equipo de ventas a nivel nacional, así como los recursos del equipo (presupuesto) para obtener objetivos del valor, volumen y de utilidad (contribución del cliente).
principales funciones:
* identifica oportunidades de negocio alineadas con las estrategia de los clientes, define e implementa la estrategia de ejecución de las rutas de mercado de hospitales públicos, privados, programas sociales, guarderías a nivel nacional y regional, por distribuidor, cadena de hospitales nacionales y hospitales locales, gobiernos en conjunto con la visita médica y marketing, mediante una comunicación eficiente y así asegurar el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada marca.
* diseñar y ejecutar planes comerciales con las unidades de negocio, clientes, distribuidores, asociaciones de hospitales públicos, privados, guarderías, programas sociales mediante presentaciones preparando información (análisis de so, som, etc.) y coordinando a cada una de las categorías, alineando la estrategia de las unidades de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (si, so & dn).
* define la estrategia de precios del canal en las diferentes rutas del mercado (hospitales públicos, privados, programas sociales y guarderías) en línea con visita médica, contraloría, marketing y ventas instituciones.
* asegurar la ejecución del canal en las diferentes rutas del mercado (hospitales públicos, privados, programas sociales y guarderías) nacionales y regionales, en conjunto con el equipo de visita médica, mediante una comunicación eficiente para el cumplimiento de los objetivos de venta.
* define y evalúa el potencial de cada distribuidor y miembro del equipo, identificando áreas de mejora y facilitando las herramientas que les permitan lograr el mayor desarrollo.
* responsable de las negociaciones corporativas nestlé / cliente que incluyen generación de pedidos, cartera, logística, marketing y catdev.
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