Ingles indispensable 100%.
difusión a las áreas involucradas.
seguimiento a la entrega del pedido.
generar guía para envío por paquetería.
verificar y preparar documentación.
notificar guía al cliente.
atender las solicitudes y requerimientos de los ejecutivos.
en caso de ser devolución por incidencia en el proceso de venta, será necesario registrar en el acumulado.
realizar el plan de acción correctiva y evitar la recurrencia.
en caso de ser devolución por incidencia en el proceso de planeación, dar seguimiento a las acciones correctivas.
tener buen conocimiento en office.
atención al cliente.
buscar proveedores para las principales materias primas.
realizar oc, facturas y pagos de todos los materiales.
realizar oc, facturas y pagos de todos los materiales que se necesiten para la venta en eu.
hablar con los principales clientes que tengan carteras vencidas para dar seguimiento a sus pagos.
saber escuchar y tener empatía.
escolaridad.
bachillerato o técnico comercial.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
consideraciones ante el covid-19:
todos los empleados tienen que usar tapabocas todo el tiempo, y lavarse las manos constantemente.
lugar de trabajo: empleo presencial