Objetivo del puesto
asegurar una excelente experiência del cliente vendiendo productos y servicios de crédito para generar una relación de largo plazo.
Principales responsabilidades
asesorar al cliente sobre los diferentes productos de crédito y servicios que ofrece banco azteca, promoviendo la venta cruzada.
Asesorar al cliente sobre beneficios y responsabilidades de un crédito, identificando necesidades para que se coloquen nuevos créditos.
En cada visita o contacto con el cliente, actualizar todos sus datos en sistema, al menos una vez al año.
Realizar solicitudes de crédito con calidad para evitar retrasos en sus pagos y generar fraudes.
Mantenerse actualizados y capacitados sobre los productos y servicios que ofrecemos.
*cambacear*: promoción de productos fuera del punto de venta.
Tratar al cliente con respeto y superar sus expectativas, para lograr que regresen y nos recomienden.
Requerimientos
facilidad de palabra.
Gusto por el trato con los clientes.
Experiência de un año en colocación de productos financieros.
Habilidad numérica.
Conocimiento en ventas a crédito y cobranza telefónica.
Experiência en actividades de prospección de clientes en campo/cambaceo.
Disponibilidad de rolar turnos y trabajar fines de semana.
Honradez en el desempeño de sus funciones.
Oferta de valor
*sueldo fijo desde*: $2,000 semanal.
*comisiones semanales de*: $2,200 pesos.
*prestaciones de ley*: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
*condiciones laborales*: horario de 8 horas diarias de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. Horario rotativo semanalmente. Un día de descanso al mes en fin de semana. Seguro de vida que incrementa conforme a percepciones y antigüedad.
*beneficios del puesto*: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
Beneficios financieros
servicios
promociones y convenios para ti y tu familia