*descripción*:
¡grupo autopasión y su departamento de desarrollo de negocios está en búsqueda de talento como tú!
¿te gustan las ventas y buscas formar parte de la empresa con mayor presencia en el giro automotriz de bc?
en autopasión somos tu solución automotriz: 5 marcas, autos nuevos y seminuevos, 12 tiendas y más de 60 opciones de financiamiento.
esta posición tiene como objetivo: atender el 100% de las oportunidades de venta entrantes a través de llamadas, whatsapp, chat, facebook y prospectos de la página de internet local o nacional.
crear y fomentar relaciones a largo plazo con los clientes internos,garantizando que estén satisfechos con nuestros servicios.
algunas de las responsabilidades de esta posición son:
liderar equipo de ejecutivos para asegurar que nuestra misión se cumpla con cada cliente.misiòn enamorar a cada persona de su vehículo.
mantener un equipo de trabajo líder en cada una de sus responsabilidades: empoderados de su rol, sobresalientes en experiência al cliente,
colaborar con el equipo gerencial sr del grupo para mejorar, ajustar y agregar nuevas estrategias de atracción de clientes.
garantizar el cumplimiento de las directrices, los requisitos reglamentarios, las políticas y los procedimientos.
optimizar los flujos de trabajo y los procedimientos de manejo de contactos para mejorar los estándares de eficiencia y productividad de los ejecutivos.
cumplimiento de indicadores clave de desempeño: se deberá asegurar el cumplimiento de indicadores de grupo, asì como los de plantas a nível nacional.
*requisitos*:
*_al ser parte de autopasión contarás con los siguientes beneficios:_*
horarios flexibles, 1 sábado de descanso mensual.
dias adicionales de descanso y medios dias.
seguro de gastos médicos mayores y menores.
fondo y caja de ahorro.
vales de despensa.
apoyo de óptica y servicio dental.
clases de manejo online.
actividades recreativas, sociales y deportivas.
acceso a eventos exclusivos.
capacitación constante y todas las prestaciones de ley.
*_
requisitos mínimos_*
licenciatura mkt, admon o afín
2 año de experiência en puestos de liderazgo, (comercial, atencion a cliente)
contar con casos de éxito por uso de crm, generación de nuevos negocios, mantenimiento de cuenta.
competencias
orientación a resultados.
aprendizaje continuo negociación motivación.
empowerment.
negociación.
liderazgo.
habilidades: facilidad de palabra y redacción.
empatía.
participación en equipos multidisciplinarios.