*la universidad de monterrey*solicita: ejecutivo de medios digital.
*interesados favor de aplicar a la vacante a través la página de internet: job opportunities udem.
*(en la misma página puede revisar el título de la posición).
*estudios académicos*:- licenciatura en comunicación, mercadotecnia, mercadotecnia digital.
*experiência profesional en*:- compra de medios digitales y gestión de campañas digitales.- medición de kpis de campañas digitales con análisis cualitativo y cuantitativo.- creación de estrategias para la generación de audiencias, tráfico web y conversiones.
*responsabilidades principales*:- realizar compra de medios digitales, utilizando conocimientos de todos los formatos: display, video, social, buscadores, programatic.- planificar y gestionar las campañas digitales (google, facebook, youtube, app campaigns, remarketing, afiliación, etc.)
garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos.- configurar los setups completos de las campañas: etiquetas, funnels, contenidos, pixeles de conversión, tag manager, integración crm, web y analytics.- monitorear las conversiones y costos en tipos de compra (cpl, cpa, cpc, cpm).- realizar la administración a nível de performance y ejecución operativa de las campañas publicitarias, así como dar seguimiento con las agencias.- reportar la medición de resultados con análisis cualitativo y cuantitativo de los kpis.- optimización de presupuestos e identificación de oportunidades de mejora en plataformas.- estrategias de generación de audiencias, tráfico web y conversiones.
*habilidades/competencias*:- excelente trato- innovación- analista- liderazgo- proactivo- estructurado y organizado- trabajo en equipo*interesados favor de aplicar a la vacante a través la página de internet: job opportunities udem.
*(en la misma página puede revisar el título de la posición).