Estamos buscando a alguien apasionado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de atención a clientes con ventas cruzadas en administradora de cartera.
funciones del cargo
atender y gestionar consultas, reclamaciones y solicitudes de clientes por teléfono, identificando oportunidades de ventas cruzadas y ofreciendo productos y servicios adicionales a nuestros clientes.
importante conocer:
1. experiencia comprobada en un centro de contacto o call center.
2. excelentes habilidades de atención al cliente, demostrando empatía y resolución efectiva de problemas.
3. historial comprobado en ventas cruzadas, preferiblemente en el sector de tarjetas de crédito.
requisitos del cargo
experiencia indispensable: call center, venta de tarjetas de crédito, atención al cliente.
formación académica
preparatoria: certificado indispensable. Manejo de pc básico/intermedio.
ofrecemos
* bono
* comisiones
prestaciones de ley (desde el día uno de capacitación), capacitación con certificado ante buro de crédito, descanso los domingos, servicio medico.
si te apasiona el servicio al cliente, tienes habilidades demostrables en ventas cruzadas y buscas un entorno estimulante y desafiante, esta es tu oportunidad. Unete a nuestro equipo y ayúdanos a brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.